SE HABLA ESPAÑOL
(407) 894-6003
 
 
  • Contact Us






  • Helpful Links

    OFFICE LOCATION


    Llabona Law Group, P.A.

    1309 East Robinson Street
    Orlando, FL 32801
    Telephone: (407) 894-6003
    Facsimile: (407) 897-7004
    E-mail Us
    Directions

    Ejercemos leyes de familia


    Nuestros abogados bilingüe (Lusan Llabona y Nelson Llabona) ofrecen representación legal para divorcios, ayuda alimenticia (child support), manutención, y la mayoría de otros casos de familia, incluyendo ordenes de protección (injunction).

    Entendemos los problemas, incluyendo las dificultades financieras, que causa el fracaso de un matrimonio a ambos y al los niños.

    Nosotros tratamos de resolver los casos de divorcios amistosamente para poder solucionar el caso rápido y con mínimo gasto a nuestros clientes.  Tratamos de llegar los cases acabo con esta actitud para el beneficio de la relación de los padres, una con el otro, y para el beneficio de mantener buenas relaciones entre padres e hijos.

    Aunque quisiéramos resolver todos los casos amistosamente, en la realidad es imposible.  Entendemos que algunos casos requieren un actitud fuerte y firme.  A veces, cuando uno se pone molesto y no es razonable, no queda mas remedio que resolver el caso en el tribunal.  Nosotros podemos proteger sus relaciones y sus derechos agresivamente, reclamándole al tribunal.

    Los abogados Lusan y Nelson Llabona tienen experiencia representado clientes por todo el centro de la Florida.  Dedicamos atención individual en cada caso para que usted este conforme con nuestra representación.  Si usted le esta haciendo frente a un caso de familia, llámenos al 407-894-6003 para platicar sobre su caso durante una consulta telefónica o en persona.

    Tomamos casos en los condados de Orlando, Osceola, Seminole, Citrus, Lake, Brevard, Volusia y Polk.